¡Gran mañana de rugby!

Durante la mañana de ayer sábado, la Ciudad Deportiva de La Aldehuela acogió la Concentración de Escuelas de Rugby de la Federación de Rugby de Castilla y León. En ella se dieron cita niños de toda la comunidad autónoma en edades comprendidas entre 4 y 12 años.

En total más de 500 niños, de los distintas Escuelas de la comunidad: Aparejadores Burgos, Arroyo, Bierzo, Palencia, El Pilar, El Salvador, VRAC y, por supuesto, los locales del Salamanca Rugby, que contaron entre sus filas a compañeros de Zamora.

Como todas las concentraciones anteriores, fue una jornada de deportividad, compañerismo y amistad entre jugadores, entrenadores, árbitros y padres y madres, que fueron capaces de sobreponerse al clima desapacible que se presentó en la capital del Tormes. Y, como también es habitual, la jornada se completó con las ya habituales comidas de confraternización entre clubes, algo deslucidas por el tiempo.

Como colofón de la jornada, los equipos sub 14 del Salamanca Rugby y de Arroyo Rugby jugaron un partido amistoso aprovechando que podían contar con los jugadores sub 12 de segundo año para poder completar dos equipos, ya que durante la competición liguera juegan juntos por no tener jugadores suficientes de su edad.

Así pues, un año más, el Salamanca Rugby ha organizado con éxito uno de los eventos más importantes de la comunidad en categorías inferiores, sin incidencias y a pesar de la climatología.

Galería de fotos

Concentración escuelas Salamanca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *