Con la obligación de ganar

Después del parón de la jornada de descanso y el parón por carnavales vuelve el rugby a La Aldehuela.

Mañana el Salamanca recibe la visita del Arroyo Rugby con la obligación de sumar la victoria y el punto bonus ofensivo para mantener el ritmo en la cabeza de la clasificación y las opciones de jugar el Play-off de ascenso. El equipo charro se enfrenta a un Arroyo en los últimos puestos de la clasificación después de encadenar una mala racha de resultados y múltiples bajas por lesión. Pero esto no va a impedir un partido duro, rocoso en delantera y que los pupilos de Héctor tengan que esforzarse al máximo.

Para este choque, el conjunto local podrá contar con la mayor parte de sus efectivos, salvo la baja de Pablo y la ya conocida de Javi Plaza.

Antes de este partido, el Salamanca Rugby organiza la Concentración de Escuelas de Rugby de turno, donde se citan los equipos sub 6, sub 8 , sub 10 y sub 12 de Castilla y León. Una jornada especial dedicada a los más pequeños, en la que los niños y sus padres disfrutarán de un gran ambiente festivo. Para completar la jornada, antes del partido senior, jugarán un partido de categoría sub 14 los mismos equipos del Salamanca Rugby y Arroyo Rugby.

Y, como dicen los clásicos… ¡El sábado es el día de rugby!

Alineación

alineacion SRC-Arroyo
Previa SRC – Arroyo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *