src-palencia

Los jugadores del SRC que obtuvieron la victoria en Palencia

Viene Palencia con ganas de revancha

Bueno, pues ya llegó el día. Mañana viene a Salamanca el Physiorelax Palencia, el otro gran rival de los charros en la lucha por el primer puesto de la Liga Norte CyL. A las 16:30 de la tarde, en La Aldehuela, se citan el segundo y el tercero en la liga (con un partido menos que el líder) en un partido que se puede definir como «el partido de la temporada» para ambos equipos.

Llegan los palentinos con ganas de revancha después de la derrota en La Balastera en la primera vuelta, donde los salmantinos rascaron un triunfo por la mínima (20-21). Aquel partido, que ya nos parece tan lejano, supuso el punto de inflexión en las pretensiones del Salamanca, que empezó a creer en las posibilidades para esta temporada. Por lo tanto, el que consiga la victoria tendrá mucho ganado para asegurarse el Play-off de ascenso.

Para este partido los locales siguen presentando algunas bajas, las ya conocidas de Javi Plaza y Edu, Juan, Bam Bam…, que limitará las opciones de los cambios, pero se compensará con la enorme ilusión, ambición y ganas de disfrutar de la primera «final» de la temporada.

Previamente al partido podremos disfrutar de la 4ª jornada de la Copa Promoción femenina, que empezará a las 10:30, y la 12ª jornada de la Liga sub 18, con el partido entre el Salamanca Rugby y el C.A.R. Cáceres a las 14:30.

Así pues, os esperamos a todos para otro maravilloso sábado de rugby en La Aldehuela…

Alineación

alineacion SRC-Palencia
Previa SRC – Palencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *