Las charrolesas se traen dos victorias de Burgos

Gran jornada para las charrolesas en Burgos, en la tercera jornada de la Copa Promoción CyL: dos partidos y dos claras victorias:

BIERZO R.C. 0 – SALAMANCA RUGBY CLUB 38

SALAMANCA RUGBY CLUB 31 – SPORTIA BURGOS 12

Se presentaban las Charrolesas con los efectivos insuficientes en Burgos, por lo que tuvo que recibir la ayuda de las jugadoras de otros equipos. Esto no impidió que en el primer partido las salmantinas fueran capaces de imponer un alto ritmo de juego, con continuas roturas de la línea defensiva berciana y continuas fases de delantera.

El segundo partido en palabras de Dani, el entrenador, «hemos sabido dominar los rucks y el juego cerrado, y al revés que en el primero, hemos ralentizado el juego para marcar mejor los tiempos» y así «abrir balones a la 3/4 que, con un buen juego a la mano, continuidad y buenos apoyos» conseguir un muy buen resultado ante un equipo local muy correoso y peleón.

Nuestro entrenador no quiso olvidarse del resto de equipos con su «gran sincero agradecimiento al resto de equipos que nos dieron refuerzos para poder disputar los partido» y, por supuesto, felicitar «a nuestras chicas, que tirando del buen rugby que llevan dentro, supieron integrar al resto de jugadoras«

Galería de fotos

Crónica Copa Promoción Burgos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *