ACÉRCATE AL RUGBY, ACÉRCATE A LA ESCUELA DEL SALAMANCA RUGBY CLUB

¿Conoces el rugby? El rugby es algo más que un deporte; el rugby es diversión, compañerismo, amigos, valores, estilo de vida, educación, disciplina, nobleza, sentimientos, familia,…

¿Y yo? ¿Puedo jugar al rugby? El rugby es para pequeños, grandes, gordos y flacos, fuertes y menos fuertes, rápidos, menos rápidos,… todo el mundo tiene su sitio en el rugby y tiene algo que aportar, sea como sea. En el rugby hay sitio para todos y el equipo saca lo mejor de cada uno
¡No te lo puedes perder!

El rugby es un deporte lleno de emociones; en el rugby vivimos la satisfacción por el esfuerzo y nos mueve el respeto a todos los que participan… ¡si, si! ¡a todos! compañeros, rivales, árbitros,… todos formamos la familia de este deporte, ¿y tú? ¿te animas?

Te esperamos en nuestra escuela para crecer juntos, divertirnos, hacer equipo y sentir y vivir la magia del rugby; por algo dicen que «todo el que prueba el rugby, se engancha».

No, no es solo un deporte, si el rugby fuese solo un deporte, el corazón sería simplemente un órgano…

Tenemos todas las categorías, desde los 4 a los 18 años, en un ambiente controlado, seguro y siguiendo todos los protocolos impuestos por la COVID-19

Esta web utiliza cookies. Si continúas navegando estás aceptándola.    Política de cookies
Privacidad