Último partido de la primera vuelta en Ávila

Ya está de vuelta nuestro equipo senior masculino después del parón navideño, y nada más y nada menos que viajando a Ávila a enfrentarse a una de las revelaciones positivas en lo que llevamos de temporada.
Los abulenses son actualmente quintos, con tres victorias ante El Bierzo, Zamora y Arroyo. Aunque debutaron el año pasado en la Liga Norte Asisa CyL, es un grupo formado por jugadores experimentados y curtidos en la liga regional madrileña y con la delantera como principal arma.
Para afrontar esta dura visita, el SALAMANCA RUGBY CLUB presenta múltiples bajas debido a los compromisos de los jugadores con los exámenes, por lo que Héctor probablemente tenga que tirar de menos habituales y alguna de las nuevas incorporaciones de este final de año.
Esperamos un partido muy duro y físico, con mucho juego de delantera, pero confiamos en que los nuestros serán capaces de volverse de tierras abulenses con una victoria con bonus, imprescindible para seguir peleando por los puestos de arriba y el objetivo de jugar el Playoff de ascenso.
Para los despistados, el partido se disputará mañana sábado a las 16:30 h en la Ciudad Deportiva de Ávila
 

¡1, 2, 3, SALAMANCA!

Alineación:

alineacion RAC-SRC
Previa partido Rugby Ávila vs SRC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *