Al asalto del liderato

Llega a Salamanca el Chami. El filial del SilverStorm El Salvador se presenta en La Aldehuela sin haber perdido un solo partido durante la temporada.

El Salamanca Rugby afronta uno de los partidos más importantes de la temporada ante el Chami después de una semana muy intensa de entrenamientos y con ganas de devolver la derrota del segundo partido de liga, en la que El Salvador ganó por 28 – 26 con un ensayo transformado en la última jugada. Para este partido no hay bajas reseñables desde el punto de vista de los jugadores, pero si en el cuerpo técnico, puesto que Héctor pasó el miércoles por quirófano para intentar reparar su maltrecha rodilla.

Otro de los aspectos delicados del partido va a ser el estado del campo. El terreno no es capaz de drenar y soportar dos semanas de lluvias intermitentes, por lo que se encuentra muy blando y con grandes zonas de barro que van a dificultar la agilidad del juego. Por eso se ha retrasado el partido al domingo para intentar que recupere lo más posible.

Así pues, nos vemos en La Aldehuela el domingo a las 12:30 horas para disfrutar del que probablemente sea el partido más interesante de la jornada en la Liga Norte CyL

Alineación

SRC - chami
Previa SRC – El Salvador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *