El Salamanca Rugby recibe al Zamora R.C.

Después de més y medio de parón navideño fuera de La Aldehuela, el Salamanca Rugby Club recibe a los vecinos del Zamora Rugby este sábado a las 16:30 horas.

Se espera otro partido muy duro y físico, como el de la semana pasada en Ávila, por lo que los pupilos de Héctor tendrán que esforzarse al máximo y evitar caer en los errores del último encuentro.

Según Héctor, la clave del partido será «mantener el balón» para evadir la presión contraria ya que «es así como hacemos daño de verdad». Ante los errores de concentración del partido ante Ávila, el técnico ha destacado: «la vuelta de vacaciones nos está pasando factura» para lo que en los entrenamientos de esta semana «hemos trabajado para volver al nivel anterior»

Llega a Salamanca un conjunto zamorano que ha cosechado dos resultados positivos en las dos últimas jornadas ante El Bierzo y en Arroyo, y que siempre sale muy motivado para disputar este encuentro ante nuestro equipo.

Previamente a este partido, a las 14:15 horas, Las Charrolesas se enfrentan, en un partido amistoso, a las Pingüinas burgalesas, en un encuentro complementario a la Copa Promoción, con la idea de acumular minutos y conjuntar al equipo que, como ya sabemos, está formado por jugadoras de distintas provincias.

Así pues, este sábado, a partir de las las 14:00 horas, nos vemos en La Aldehuela, para disfrutar de una jornada de rugby con ambos equipos, el femenino y el masculino.

Alineación

alineacion SRC-zamora
Previa SRC vs Zamora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *