COMUNICADO OFICIAL

Regreso a los entrenamientos de categorías BASE

(Desde Sub-6 hasta Sub-14)

Queridos padres y madres:

    Desde la Junta Directiva del Salamanca Rugby Club nos complace comunicarles la posibilidad de retomar los entrenamientos para las categorías BASE (desde Sub-6 hasta Sub-14), ya que la Junta de Castilla y León ha permitido los entrenamientos al AIRE LIBRE de estas categorías, estando federados y utilizando la LICENCIA DE DEPORTE ESCOLAR (DEBA).

    Contamos con un protocolo COVID que hemos elaborado con el apoyo de Ayuntamiento, Federación de Rugby CyL y Junta de Castilla y León para garantizar un entorno SEGURO para vuestros hijos. Dicho protocolo estará supervisado por delegados y entrenadores de cada categoría y por nuestro responsable COVID del club, el Dr. Javier Cembellín.

    Desde el Club se realizará el esfuerzo de asumir costes de LICENCIA, material de COVID (gel hidroalcohólico y virucidas), costes de campos, fichas de entrenadores y delegados, suministro y reposición de mascarillas (si fuesen necesarias) y otros posibles gastos extraordinarios… y, por lo tanto, no se pedirá NINGUNA cantidad económica a los padres en la presente temporada 2020-2021.

    Los días de ENTRENAMIENTO serán Martes y Viernes, en los siguientes horarios:

  • Sub-6: viernes de 18:00h a 19:00h
  • Sub-8 y Sub-10: martes y viernes de 18:00h a 19:00h
  • Sub-12: martes y viernes de 19:00h a 20:00h
  • Sub-14: martes y jueves de 19:30h a 21:00h

    Para cualquier tipo de duda que pueda surgir, quedamos a vuestra disposición a través de Entrenadores, Delegados, Director Deportivo o Junta Directiva o al email del Club.

    Gracias a tod@s por vuestra colaboración.

  

Matías Gutiérrez Nieto
Presidente del Salamanca Rugby Club
Regreso a entrenamientos de categorías BASE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies. Si continúas navegando estás aceptándola.    Política de cookies
Privacidad