Pretemporada 2021

Comienza la pretemporada 2021-2022

    El pasado martes 24 de agosto, a las ocho de la tarde, en las Instalaciones Deportivas del Puente Romano, dio comienzo el primer entrenamiento de la pretemporada 2021-2022.

    Todos sabemos todo lo que ha pasado en este último año y medio desde el último partido oficial ante Palencia en marzo de 2020, por lo que la ilusión por retomar el trabajo ha sido máxima. Fue un entrenamiento 100% físico, para intentar ir recuperando un estado aceptable, y con una afluencia escasa puesto que hasta los próximos días no se incorporarán muchos efectivos de las vacaciones…

    Ha sido el primero, pero obviamente vendrán más. Hasta que esté disponible la Ciudad Deportiva de La Aldehuela, seguiremos entrenando en el Puente Romano los martes y los jueves a las 20:00, así que ¡¡allí os esperamos!!

    Así pues volvemos, lentamente, a la normalidad en la que se espera que sea la temporada ideal que nos permita olvidar este año horrible para todos.

    #nuestro equipo #nuestra pasion

Comienza la pretemporada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Club deportivo Salamanca Rugby.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a GlobalMultimedia Internet, S.L que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies. Si continúas navegando estás aceptándola.    Política de cookies
Privacidad