Comunicado fin de temporada 2020-2021

   Queridos padres y madres, soci@s, jugador@s y aficionad@s…


    Recientemente hemos concluido una temporada muy complicada en la que en todo el club ha habido cambios significativos. Cambios en el sistema de entrenamientos, cambio en las relaciones interpersonales, cambios en toda nuestra sociedad…
    Aún recordamos en el mes de marzo, como un grupo de valientes jóvenes de Sub-16 y Sub-18, abrieron las puertas para la práctica del Rugby en Salamanca. Gracias a ellos, a sus entrenadores y al staff deportivo aprendimos mucho, tanto como club, como por grupo humano…
    No podíamos dejar que esa puerta se cerrara, y el siguiente objetivo era volver con el resto de Escuela entrenando al deporte de los valores. Ahí también nos tocó aprender, y mucho… “Rodilla al suelo, agarre fuerte, mirada alta y empujar con todo, da igual el número que llevemos en la espalda, el objetivo es el mismo, SUMAR” Y lo conseguimos juntos, en Mayo nuestros más pequeños se volvían a encontrar con sus amig@s, la felicidad regresaba a la Aldehuela…
    Después de cada error, de cada fallo hay una opción para hacerlo mejor… Eso es mejorar, crecer y aprender. Nos embarramos cuando tocó, recogimos méritos cuando los habíamos cosechado, nos hemos abrazado, transmitimos pasión, energía y amor por cada acto, gesto e intención. Hemos enseñado hasta lo que no sabíamos, defendimos, protegimos y educamos en partes iguales… Pero sobre todo nos equivocamos, una y otra vez y aprendimos de cada uno de esos errores, de cada una de esas personas que estabais ahí en cada momento que estábamos viviendo.

Gracias a tod@s por hacerlo posible

    Solo deciros que no dudaremos ni un segundo en volver a “clavar la rodilla al suelo y empujar hacia  adelante”… Ya estamos planificando la próxima temporada, que dará comienzo en el mes de septiembre (sino ocurre nada que nos lo impida). Se vislumbra que será apasionante y divertida… Así que disfrutad del verano y las vacaciones, que pronto nos volveremos a ver….

    #JuntosSomosMejores
    #JuntosSomosMasFuertes
    #NuestroEquipoNuestraPasion

  

Matías Gutiérrez Nieto
Presidente del Salamanca Rugby Club
Comunicado fin de temporada 2020-2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies. Si continúas navegando estás aceptándola.    Política de cookies
Privacidad