Comunicado traslado a Arroyo de La Encomienda

Desde el Salamanca Rugby Club queremos informar que: el partido correspondiente a la ida de la primera ronda de la fase de ascenso a División de Honor B frente a Ferrol Rugby Club, no podrá tener lugar en el campo de Rugby de la Ciudad Deportiva de La Aldehuela, puesto que éste no cumple con los requisitos extraordinarios exigidos por la Federación Española de Rugby (FER) para jugar en División de Honor B. Dado que la negativa por parte de esta última a ofrecer una moratoria, previamente aceptada, a los trámites de la homologación del campo ha llegado al club ayer día 19 de abril de 2022, la única opción factible es la del traslado del partido al Campo de Rugby de Arroyo de La Encomienda, provincia de Valladolid.

Por lo tanto dicho partido se jugará, de manera definitiva, el próximo DOMINGO 24 DE ABRIL a las 12:30H en el Campo de Rugby de Arroyo de La Encomienda, sito en la calle Juan de la Cierva s/n, Arroyo de la Encomienda, Valladolid.

Desde el club queremos agradecer los esfuerzos realizados por parte de los Ayuntamientos de Salamanca y Arroyo de La Encomienda, junto con la Federación de Rugby de Castilla y León para enmendar una situación creada por la FER y que está suponiendo grandes inconvenientes y gastos a la mayoría de clubs clasificados para la fase de ascenso a División de Honor B, que no han dispuesto del tiempo ni de los medios necesarios para la homologación de sus campos.

#NuestroEquipo

#NuestraPasion