Franca mejoría de las Charrolesas
Gran sábado para los equipos sénior del Salamanca Rugby Club, con sendas victorias ante las Pingüinas de Burgos y el Zamora R.C.
Primero jugaron las Charrolesas un partido muy serio ante las jugadoras burgalesas, cosechando una victoria por 46 – 21. Comenzaron brillantemente las salmantinas con tres ensayos consecutivos que permitieron coger una cómoda ventaja que no perdieron y fueron poco aumentando. En palabras de Dani, su entrenador, «estuvieron muy ordenadas, jugando con inteligencia y con los apoyos cercanos en todo momento«. Con la tranquilidad en el marcador fueron capaces de seguir marcando el ritmo del partido «desarrollando un juego rápido cuando era necesario y lento cuando se necesitaba dar aliento a la delantera«. De esta manera consiguieron un resultado muy positivo en cuanto a juego y resultado.
Mención especial hace Dani a Aída, que jugó de medio melée, «por su capacidad de adaptación y acople con su medio de apertura (Raquel)» y fruto de este entendimiento «llevaron al equipo a un juego limpio, fluido y ganador»