Gran jornada de rugby con el Festival de Escuelas en La Aldehuela

El pasado sábado 18 de diciembre, La Aldehuela recibió el 3º Festival de Escuelas de Rugby de la Federación de Rugby de Castilla y león. Como es habitual en estas jornadas, se juntaron  alrededor de 600 niños y niñas entre 4 y 12 años, procedentes de las escuelas de rugby de Castilla y León: El Bierzo, León, Palencia, Aparejadores de Burgos, Aranda de Duero, El Salvador y, por supuesto, del Salamanca Rugby Club, junto a los que compitieron algunos componentes de Ávila y de Zamora.

Se llenaron tres campos de La Aldehuela, el de césped para albergar los dos campos de los más mayores (sub 12) y los dos de césped artificial para todos los campos necesarios para las categorías de los más pequeños (sub 10, sub 8 y sub 6). Por lo tanto, entre jugadores, entrenadores, árbitros, familiares y público, casi toda la Ciudad Deportiva se llenó de gente disfrutando de una jornada festiva.

La única pena fue, como viene siendo habitual en el último año y medio largo, las necesidades de mantener en todo momento las medidas preventivas frente a la COVID19. Esto supuso que no se pudieran realizar los habituales terceros tiempos comunes entre las distintas escuelas y mejorar así la convivencia entre todos los miembros de la gran familia del rugby de Castilla y León.

*fotos: Salamanca Rugby Club 

Galería de fotos

Festival de canteras 18 de diciembre
Esta web utiliza cookies. Si continúas navegando estás aceptándola.    Política de cookies
Privacidad