Convivencia 20-06-21 02

Fiesta fin de temporada 2021

Este fin de semana pasado hemos podido vivir un maravilloso fin de fiesta. Ha sido una temporada muy dura, en la que la pandemia del COVID ha frustrado la mayor parte de las ilusiones de nuestra escuela y ha evitado que nuestros equipos senior hayan podido competir.

Pero todo parece que se ha disuelto durante el sábado y el domingo:

    I CONVIVENCIA «CIUDAD DE SALAMANCA»

El sábado por la mañana tuvo lugar la I Convivencia «Ciudad de Salamanca» en la que se reunieron las categorías inferiores del Salamanca Rugby Club y del CAR Cáceres. Una jornada soleada en la que volvimos a disfrutar de los niños y niñas en el césped y con un posterior tercer tiempo en grupos reducidos que nos recordaron la «Antigua» normalidad.

    AMISTOSO DEL EQUIPO SENIOR EN SEGOVIA

El mismo sábado, pero por la tarde, el equipo senior se desplazó hasta Segovia para jugar un partido amistoso ante los Lobos segovianos. Fue un partido muy igualado en el que ambos equipos demostraron más voluntad e intención que organización y forma física, pero que demuestra que el año de parón no ha hecho disminuir la ilusión del grupo. En cuanto al resultado, victoria visitante por 10-14, que hizo más ligero el viaje de vuelta.

    CONVOCATORIA SELECCIÓN SUB14 DE CyL

Y como guinda final, la presencia de 8 de nuestros chavales en la concentración de la Selección Sub14 de Castilla y León, defendiendo los colores del Salamanca Rugby Club, y demostrando que el trabajo bien hecho da resultados.

Enhorabuena a Miguel, Héctor, Marco, Diego, Carlos, Álvaro, David y Vicky!!

*fotos: Salamanca Rugby Club

Galería de fotos

Fiesta fin de temporada 2021
Esta web utiliza cookies. Si continúas navegando estás aceptándola.    Política de cookies
Privacidad