Jornada de promoción

    El próximo sábado 11 de septiembre, como evento de inicio de la nueva temporada, tendremos una nueva Jornada de Promoción de Rugby en la Ciudad Deportiva de la Aldehuela.

    Como todos sabéis, la Escuela es el CORAZÓN del Salamanca Rugby Club, y queremos sembrar para seguir creciendo como familia y como club. Para ello, nada mejor que una jornada para que los niños de todas las edades de Salamanca (y resto del mundo, faltaría más…) puedan bajar a la Aldehuela a disfrutar de nuestro maravilloso deporte.

   Para ellos hemos preparado una jornada de 10 a 14h en las que podrán probar las habilidades básicas del rugby, circuitos de destrezas, juegos y sobre todo, ¡¡mucha diversión!!

    Os esperamos a todos, niñas, niños, madres, padres, abuelos, tíos o a cualquiera que le apetezca disfrutar de una jornada de sábado festiva y deportiva. Podréis conocer uno de los deportes más completos, respetuosos, divertidos y en continuo crecimiento que se pueden disfrutar en Salamanca.

    ¡¡VEN A CONOCERNOS!!

    #nuestro equipo #nuestra pasion

Jornada de promoción 11/09/2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Club deportivo Salamanca Rugby.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a GlobalMultimedia Internet, S.L que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies. Si continúas navegando estás aceptándola.    Política de cookies
Privacidad