Un gran sábado de rugby con la jornada sub 14 y la promoción con el Ayuntamiento

Ayer sábado fue uno de esos días que hacen crecer al club. Un día completo en el que se junta la competición de la escuela con la promoción del rugby a aquellos niños que aún no se han enganchado a nuestro deporte.

A primera hora de la mañana, en el pabellón de La Alamedilla, tuvo lugar la II jornada de promoción del rugby para niños y niñas en edad escolar. Una actividad organizada por el Ayuntamiento de Salamanca y el Salamanca Rugby Club. Se congregaron cerca de 170 pequeños que disfrutaron de lo lindo en su primer contacto con el balón oval.

Mientras tanto, en La Aldehuela, el SRC ejercía como local de la Segunda Jornada de la categoría sub14 de la Federación de Rugby de Castilla y León. Se presentaban los chicos y chicas de todos los equipos de la categoría: Arroyo Rugby, Rugby Aranda, Aparejadores Burgos, León Rugby, Palencia Rugby, El Salvador, VRAC y los locales del Salamanca Rugby Club. En total, más de 300 jugadores que llenaron las instalaciones salmantinas, junto con sus familias y entrenadores, y disfrutaron de una jornada inicialmente fría por la niebla y posteriormente cálida por el sol y la fraternidad entre equipos.

*fotos: Salamanca Rugby Club 

Galería de fotos

Jornada sub14 13-11-21
Esta web utiliza cookies. Si continúas navegando estás aceptándola.    Política de cookies
Privacidad