Fiesta para cerrar la temporada 2023-2024

Como todos los años, para finalizar la temporada, nos juntamos el pasado sábado 8 de junio y disfrutamos de una jornada completa de rugby con más de 200 aficionados al rugby salmantino.

El día comenzó con una serie de partidillos entre niños y niñas, contra entrenadores, padres y algunos veteranos del club, para continuar con el evento más esperado por las chavalas y chavales de la escuela: la entrega de diplomas, amenizada por nuestro Director Deportivo y «speaker«: Batta.

A mediodía nos juntamos todos para comer en la misma Aldehuela, antes del partido de veteranos.

Por la tarde, celebramos el IN MEMORIAM organizado por Barbarians Salamanca, en el que hacemos un sentido homenaje a todos aquellos de nuestra familia que nos han dejado, siendo este año muy emotivo por la reciente pérdida de Julio de San José «Canito«. Durante el partido pudimos volver a disfrutar de la calidad de aquellos que no han perdido las ganas de jugar…

Por lo tanto, damos por finalizada la temporada 2023-2024, y os esperamos de vuelta a todos después del verano… ¡¡FELICES VACACIONES!!

*fotos: Salamanca Rugby Club

Galería de fotos

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre privacidad
Responsable: [NOMBRE EMPRESA].
Finalidad: [CONTACTO: responder a tus consultas, gestionar|FINALIZAR COMPRA: gestionar tus pedidos].
Legitimación: por tu consentimiento expreso.
Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional.
Más información: en nuestra política de privacidad.