Quinta jornada, quinta victoria, esta vez ante Palencia "B" (64-5)

Partido, en teoría, de trámite para el Salamanca Rugby Club ante el Clínica Colina Palencia «B», colistas y sin haber conseguido un triunfo. Pero el conjunto charro no se despistó y desde el primer minuto salió a por el partido.

Previo al partido se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del padre de uno de nuestro jugadores, Maese, que nos dejó el pasado viernes. Nuestro más sincero pésame a su familia y allegados.

Los salmantinos salieron desde el minuto uno con la intención de asegurar el resultado y obtener el bonus ofensivo, para evitar sorpresas. Así, en el minuto 2, Troncho abría el marcador con el primer ensayo, transformado por Álex. Rápidamente, Curto haría el segundo ensayo para abrir hueco (14-0) a los 7 minutos. Posteriormente, en la primera parte, llegarían los ensayos de Edu, Payo, Ernesto y un postrero ensayo de castigo, que dejaría el marcador al descanso con un claro 36-5 tras un ensayo visitante de Jose, su medio de melée.

La segunda parte siguió por los mismos derroteros, con una clara superioridad del Salamanca Rugby, que se fue reflejando en la consecución de los distintos ensayos que fueron llegando: el segundo de Ernesto, otro para Toranzo y dos seguidos más de Edu para cerrar el marcador con el definitivo 64-5.

En resumen, partido inicialmente traicionero que se pudo solventar con un partido serio y con la consecución de la victoria y el bonus ofensivo.

El próximo fin de semana, recibimos al VRAC «C» en un partido imprescindible para asegurar la primera plaza y el campeonato de la LigASISA.

*fotos: Sandra Moro Román

Galería de fotos

Crónica SRC – Palencia B

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Club deportivo Salamanca Rugby.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a GlobalMultimedia Internet, S.L que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies. Si continúas navegando estás aceptándola.    Política de cookies
Privacidad